Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Víctor Manuel Vucetich fue designado técnico de la Selección México

El mexicano dirigirá al combinado de su país en el cierre del hexagonal final de la Concacaf clasificatorio para Brasil 2014, aseguró el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

Vucetich "tendrá la libertad absoluta de nombrar a su cuerpo técnico", expresó Justino Compeán sobre el nombramiento del seleccionador, que hace tres años ya había sido considerado.

"Tenemos dos partidos sumamente importantes en el mes de octubre y esperamos que, si hay necesidad, tenemos que tomar medidas para el repechaje, pero todavía tenemos oportunidad de clasificar en forma directa".

Vucetich, de 58 años, toma el cargo de seleccionador en sustitución de Luis Fernando Tena, quien dirigió el partido contra Estados Unidos del viernes pasado, y que a su vez se hizo cargo tras el despido de José Manuel de la Torre.

Con De la Torre, México ganó un partido, empató cinco y perdió uno, además de que nunca pudo obtener un triunfo como local al ceder empates ante Jamaica, Estados Unidos y Costa Rica, y perder con Honduras.

México recibirá a Panamá el 11 de octubre y cuatro días después visitará a Costa Rica en las últimas dos jornadas del hexagonal final, en los que buscará asegurar por lo menos el puesto para el repechaje contra Nueva Zelanda.

A dos jornadas del final de las eliminatorias, Estados Unidos y Costa Rica ya tienen asegurado su boleto para el Mundial de Brasil 2014 y queda por definir el tercer clasificado entre Honduras, que tiene 11 puntos, Panamá y México, empatados con 8 unidades.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO