Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Víctor Marulanda, de vuelta al país tras tres meses de análisis del fútbol inglés

Víctor Marulanda, quien estuvo en la gerencia de Atlético Nacional durante varios años, estuvo observando diferentes aspectos de la organización del fútbol de Inglaterra

292020_nikess.jpg
Víctor Marulanda y Andrés Botero, en un acto oficial de Nacional. ARCHIVO PARTICULAR

El profesional antioqueño estuvo en Inglaterra observando temas organizacionales y del fútbol espectáculo que se observa fecha a fecha en la Premier League. "Son muchas las enseñanzas", afirmó.

En el mes de agosto pasado, Víctor Marulanda presentó su renuncia a la gerencia de gestión y desarrollo de Atlético Nacional y emprendió viaje a Londres, Inglaterra, para realizar algunas capacitaciones y observaciones del funcionamiento organizativo de los clubes y además, con el fin de afinar y perfeccionar el estudio del idioma inglés.

Lea acá: Nacional espera anunciar en los próximos días a sus refuerzos, según confirmó su Presidente

Después de algunos meses allí, el antioqueño regresó a nuestro país con muchos apuntes y conocimientos, que en algún momento espera poner al servicio del balompié colombiano.

"Más que ir a ver partidos y trabajos específicos de los clubes, mi interés era observar cómo se manejaba de manera general la liga inglesa. El fútbol inglés es muy bien visto en el mundo desde todo punto de vista y quería empaparme de cómo arman todo ese producto, que tiene un punto tan alto", indicó Marulanda.

Lea acá: Francisco Nájera: "Para triunfar en Nacional se requieren cosas distintas, más allá de talento"

Ya de nuevo en el país, el antioqueño indicó en charla con GolCaracol.com que se encuentra "analizando algunas opciones, hay algunas charlas con inversionistas extranjeros; pero hay que esperar. Lo claro es que en Inglaterra fueron muchas las enseñanzas".


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO