Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vidmar, técnico encargado de Australia tras la goleada en Francia

El 6-0 en París llevó a la destitución de Holger Osieck a pesar de haber clasificado al Mundial. Ahora el exjugador dirigirá a los canguros hasta que se confirme un nuevo DT.

El exinternacional será el encargado de dirigir este martes a Australia en el amistoso ante Canadá, a la vez que los responsables de la Federación tratan de cerrar la contratación de un nuevo seleccionador.

Las goleadas consecutivas sufridas ante Brasil y Francia, en ambos casos por 6-0, provocaron la destitución del técnico germano, con el que los 'socceroos' habían logrado su clasificación para el Mundial 2014.

En principio Vidmar ocupa el puesto de forma provisional y en Australia ya ha aparecido una lista de técnicos de prestigio internacional en la que figuran entrenadores como el brasileño Zico, el argentino Marcelo Bielsa, el italiano Roberto di Matteo, el holandés Guus Hiddink e incluso los australianos Ange Postecoglou y Graham Arnold.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO