Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Vienes en Mercedes Benz y llevas un Rólex, pero ¿cuántos partidos has jugado con Liverpool?"

Dejan Lovren contó una anécdota del técnico Jurgen Klopp con un joven jugador, al que lo criticó por la forma de llegar a entrenamientos.

Jurgen Klopp
Jurgen Klopp, entrenador alemán.
Getty Images.

Los jóvenes en el fútbol europeo en la actualidad tienen más beneficios y eso es algo que los más experimentados y los técnicos critican fuertemente, como pasó en el Liverpool .

“Gonzalo Higuaín tiene una pasión particular por las mujeres sucias”, confesó una ex del argentino

El actual defensor del Zenit, Dejan Lovren, y quien tuvo un paso muy destacado por el equipo inglés, contó una anécdota de este tema.

“Contaré una pequeña historia y es que en 2017, en el primer día de entrenamiento de pretemporada con el Liverpool, un jugador de 18 años llegó a entrenarse en un Mercedes Benz y con un Rólex de oro en la muñeca y Klopp le comenzó a hacer varias preguntas cómo: ¿En qué coche viniste?, el joven contestó que en un Mercedes'; luego el DT le dijo “¿qué es eso que traes en tu muñeca?, y el jugador le dijo que un Rolex, y por último, Kloop lo dejó sin palabras cuando le preguntó: “¿Cuántos partidos has jugado con el primer equipo?, y la respuesta fue “ninguno”.

En Chile, Juan Manuel Lillo es candidato firme para reemplazar a Reinaldo Rueda

Al final, Lovren comentó que al siguiente día el futbolista juvenil arribó a la sede del club con carro más modesto y sin el costoso reloj.

Publicidad

“En el fútbol moderno ya no hay jugadores jóvenes que limpien los guayos o carguen el agua, porque ahora hay gente especialmente para eso y no creo que sea bueno. Los jóvenes deben aprender las formas del fútbol lo antes posible, la forma en que funciona desde adentro”, finalizó el defensor en una entrevista con la página del Zenit.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO