Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vinícius Junior: “Es difícil entrenar así, se parece un poco a cuando vuelves de una lesión”

El brasileño Vinicius Junior aseguró este viernes que es “difícil” entrenarse bajo las estrictas normas de seguridad establecidas para evitar la propagación del coronavirus, que paró la competición hace más de dos meses

336827_vinicius_jr_150520_afpe.jpg
Foto: AFP

El atacante del Real Madrid habló este viernes sobre cómo han sido la vuelta los entrenamientos, con varias medidas de prevención por el COVID-19.

El brasileño Vinicius Junior aseguró este viernes que es “difícil” entrenarse bajo las estrictas normas de seguridad establecidas para evitar la propagación del coronavirus, que paró la competición hace más de dos meses, y que el día a día “se parece un poco a cuando estás volviendo de una lesión”.

“Estamos entrenando un poco de todo: gimnasio, balón, movilidad… Es un gran paso para nosotros. Tenemos que sentir el balón, que hace tiempo que no jugábamos y estábamos todos juntos. Lo más importante es disfrutar del momento, aunque es un poco raro. Entrenar así es difícil y se parece un poco a cuando estás volviendo de una lesión”, dijo en Real Madrid TV.

Eso sí, Vinicius se mostró entusiasmado con la posibilidad de poder ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas: “Estoy muy contento de volver, de entrenar con todos los jugadores y de ponerme esta camiseta aquí en la Ciudad Real Madrid. Estoy feliz y ahora nos toca entrenar mucho”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO