Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vive el Gol Caracol: este domingo, la consagración mundial de Diego Armando Maradona en México 1986

Este 29 de noviembre se revivirá el partido más memorable del 'Pelusa' con Selección Argentina, en el Mundial que le dio la Copa del Mundo.

Diego Maradona, campeón México 1986
Diego Armando Maradona levantando la Copa del Mundo
Getty Images

Durante las últimas horas Diego Maradona, quien falleció el miércoles pasado a los 60 años, ha sido tema a nivel orbital. Su importancia y trascendencia en la historia del fútbol no tiene discusión.

Los líos de la familia de Diego Maradona: se viene la lucha por la herencia

Así las cosas, este domingo 28 de noviembre 'Vive el Gol Caracol' tendrá en la pantalla de Caracol Televisión el juego más importante de Maradona con la Selección Argentina , en la final del Mundial de México 1986, en el que tuvo una estelar actuación y lideró al título al equipo dirigido por Carlos Salvador Bilardo.

En dichas transmisiones estará el equipo liderado por Javier Hernández Bonnet, junto con Carlos Morales, Pepe Garzón y como técnicos invitados el profesor Norberto Peluffo y Mario Vanemerak, quien hizo parte del proceso de aquella selección albiceleste.

Serán momentos que devolverán el tiempo, que servirán para recordar a Diego en la cancha, en su máxima expresión y con la magia propia que mostró con el balón en sus pies. De igual manera, un material para que los que no vieron jugar a Maradona, detallen toda su calidad, liderazgo y jerarquía defendiendo los colores de la albiceleste.

Acá el partido que será transmitidos por Gol Caracol:

Publicidad

Domingo
10:30 am
Argentina vs. Alemania

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO