Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vladimir Marín vuelve a coronarse en Paraguay

El Libertad, dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, conquistó este domingo el título del Torneo Clausura del fútbol paraguayo tras arrollar por 5-0 al 3 de Febrero de Ciudad del Este en la vigésimo segunda y última jornada. El colombiano Marín fue figura y marcó el cuarto del compromiso.

Pedro Sarabia, de penalti a los 38 minutos, Pablo Velázquez a los 64 y 66 minutos, el colombiano Vladimir Marín, a los 81, y el uruguayo Omar Pouso, a los 84, marcaron los goles para el ahora flamante campeón.

El Libertad, que dependía de sí mismo por el punto de ventaja sobre el Cerro Porteño, pasó, sin embargo, momentos de apuro en la primera etapa ante un correoso rival, que hasta estrelló un balón en el palo derecho, pero en la complementaria desarboló por completo a los visitantes.

Los dirigidos del uruguayo Pérez encarrilaron la goleada con dos brillantes jugadas de Velázquez, mientras que Marín y Pouso, quienes ingresaron en la recta final del encuentro, pusieron el broche de oro al festejo

Con el resultado, el Libertad totalizó 49 puntos, mientras que el Cerro Porteño se despidió con un empate ante el descendido Sport Colombia, que bajó al campo sin presión más que la misión de buscar una despedida decorosa.

Pablo Zeballos, a los 11 minutos, adelantó al conjunto 'cerrista' y Carlos Martínez, de tiro libre, empató para el Sport Colombia, que volverá a la segunda división tras haber ascendido este año.

Con el título del Clausura, el Libertad se ubicó en el primer lugar de la representación paraguaya en la Copa Libertadores de América 2011, el Guaraní como segundo y el Cerro Porteño en la tercera plaza.

Publicidad

En otro encuentro de hoy, el Sportivo Luqueño y el Sol de América empataron hoy 1-1 en campo del primero. Lorenzo Frutos adelantó al conjunto 'solense' a los 12 minutos y Ángel Enciso empató a los 92 para los locales.

Por su parte, el Guaraní, campeón del Torneo Apertura paraguayo, se despidió del Clausura con un agónico empate a dos goles ante el Rubio Ñú con goles de Nery Cardozo (m.9) y Osvaldo Hobecker (m.42).

Nildo Viera (m.28) y Julián Benítez (m.91) marcaron para el Guaraní, que acabó en el cuarto lugar, con 36 puntos, mientras que el Rubio Ñú, del ex internacional Francisco 'Chiqui' Arce, en el sexto, con 28.

En partido adelantado el viernes, el Nacional, tercero, derrotó el viernes por 1-2 al Tacuary, con goles de Marcos Riveros (m.16) y Víctor Aquino (m.70) después de que Brian Montenegro (m.7) pusiera al frente al equipo local.

En otro choque del viernes, el Olimpia, quinto, no pudo pasar del empate a un gol ante el descendido Sportivo Trinidense. El japonés Yuki Tamura (m.14) abrió el marcador para el Trinidense y el defensa Julio Manzur (m.82) igualó para el conjunto 'olimpista'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO