Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vladimir Marín y unas buenas noticias: la operación fue todo un éxito y ya se recupera, en Cartagena

El exfutbolista colombiano se sometió a una intervención quirúrgica que necesitaba luego de tener un accidente de tránsito en Paraguay.

Este viernes, Vladimir Marín se sometió a una reconstrucción facial en Cartagena luego de sufrir un duro accidente de tránsito y la operación fue todo un éxito.

Italia despidió a su ídolo: el último adiós a Paolo Rossi, un héroe para miles de generaciones

Y es que ya el exfutbolista salió del quirófano y se encuentra en recuperación para regresar a su vida normal, como lo era antes de que sufriera un accidente en Paraguay, donde reside desde hace varios años.

El médico Javier Soto informó durante la cirugía que encontró restos de vidrios en la cicatriz que tenía Marín Ríos en su cara, sin embargo, esto no fue impedimento para que todo resultara de la mejor manera.

Gracias al gran corazón de Soto, la gestión y ayuda de la Acolfutpro y al liderazgo y apoyo económico del espacio radial 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', el otrora futbolista pudo adelantar la referida intervención.

Pablo Aimar: "Maradona era nuestro superhéroe, preferíamos ser él y no Batman, Superman o Spiderman"

Publicidad

Resta ver la evolución que tendrá ahora el ex Deportivo Cali , quien deberá guardar reposo y cuidarse de la mejor manera posible para que todo esto quede atrás prontamente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO