Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Voy al Ludogorets de Bulgaria porque podría jugar Champions”: Sebastián Hernández

El mediocampista antioqueño le contó a Golcaracol.com que deja al Medellín para jugar con el equipo búlgaro, con el que cumplirá el sueño de "vestir la camiseta de un club europeo".

Hernández tendrá un contrato de tres años y medio con el Ludogorets, equipo que juega en la ciudad de Razgrad y que actualmente es líder de la Liga búlgara con 38 puntos, uno más que Levski Sofia. El campeonato se encuentra receso por invierno y regresará el 2 de marzo para disputar sus últimas 15 jornadas.

"Voy a un equipo de una ciudad de 33.000 habitantes y que es puntero del campeonato, por lo que podría jugar Champions y además cumplir el sueño de vestir la camiseta de un club europeo", afirmó el futbolista.

Sebastián Hernández, de 26 años y quien ha jugado en Quindío, Millonarios, Cali, Caldas, Huila y Medellín en Colombia, tendrá su segunda experiencia en el extranjero, ya que jugó para el Emelec de Ecuador. El mediocampista viajará rumbo a Bulgaria el 14 de enero de 2013.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO