Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vuelve el 'crack': Lionel Messi regresó a entrenamientos con el Barcelona

Lionel Messi, quien el pasado 5 de agosto registró una lesión en el sóleo que lo impidió realizar la pretemporada con el equipo 'culé' en Estados Unidos, regresó a entrenamientos de cara al próximo partido de este domingo frente al Betis. 

319261_Lionel Messi
En la imagen, Lionel Messi. Foto: AFP
Lionel Messi

El jugador argentino, quien el pasado 5 de agosto registró una lesión en el sóleo que lo impidió realizar la pretemporada con el equipo 'culé', en Estados Unidos, regresó a entrenamientos de cara al próximo partido de este domingo frente al Betis. 

El capitán del Barcelona, el argentino Lionel Messi, volvió a entrenarse este miércoles con sus compañeros después de recuperarse de una lesión en el sóleo de la pierna derecha que le impidió jugar el primer partido de Liga.

El Barcelona colgó una fotografía de Messi en las redes sociales anunciando que se ha integrado en el trabajo rutinario con sus compañeros, después de que su proceso de recuperación lo realizase en solitario y sólo hubiese de él imágenes que se distribuían a través del canal 'Otro', donde diversos deportistas de todo el mundo promocionan sus vidas.

Ernesto Valverde ha dado descanso a sus jugadores para este jueves y están citados en el campo de entrenamiento el viernes (9:30 horas) para preparar el partido del próximo domingo en el Camp Nou (21:00 horas) ante el Betis.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.  

La reaparición de Messi en los entrenamientos con sus compañeros podría ir asociada el sábado por la noche con el alta del jugador y la consiguiente entrada en la convocatoria para el partido contra el Betis.

Messi no ha jugado ni un minuto esta pretemporada y apenas se ha entrenado con sus compañeros, ya que la lesión se la produjo al poco de llegar de vacaciones y antes de que el Barça iniciara una gira por Estados Unidos.

El argentino se quedó en Barcelona para iniciar la recuperación en solitario.

La presencia de Messi en el equipo de Valverde, importantísima siempre, se presenta como vital en estos momentos, dadas las bajas en la ofensiva culé, con dos ausencias notables por lesión: Luis Suárez y Ousmane Dembéle.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO