Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vuelve un grande: Palmeiras aseguró matemáticamente su ascenso a primera

A falta de seis fechas para finalizar la Serie B de Brasil, y tras su empate 0-0 ante Sao Caetano, el ‘verdao’ certificó su retorno a la división de honor.

El Palmeiras es líder en la segunda división brasileña con 69 puntos y se sitúa a 18 del Icasa, quinto en la clasificación, a falta de 6 jornadas para terminar la temporada.

El equipo cayó el pasado mes de noviembre a la segunda división por segunda vez en una década tras empatar 1-1 con el Flamengo, meses después de que el actual seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, decidiera abandonar el equipo al que dirigía desde 2010 tras los malos resultados en el Campeonato Brasileño.

El Palmeiras pasó doce años sin conquistar títulos a partir del 2000, cuando se alzó con la primera edición del Mundial de Clubes, y hasta el pasado año, cuando paradójicamente se hizo con la Copa do Brasil, el torneo nacional más importante después del Campeonato Brasileño.

En la clasificación de la Serie B escoltan al Palmeiras el Chapecoense, con 60 puntos, y el Sport, con 53.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO