Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vuelve y anota, Teófilo Gutiérrez marcó en la victoria de Cruz Azul 5-0 Xolos

La ‘máquina’ estrenó su título de Copa MX con una goleada que le permitió colocarse como candidato a la liguilla para disputar el campeonato del torneo Clausura 2013.

El argentino Mariano Pavone al 32, el colombiano Teófilo Gutiérrez al 59, el mexicano Gerardo Flores al 75 y un doblete de Javier Orozco al 90 y 90+2, sellaron la celebración de Cruz Azul ante su público y su estadio en Ciudad de México.

Pavone remató en el área, Gutiérrez anotó en un tiro desde fuera, Flores de cabeza y Orozco firmó su doblete con un disparo y un golpe de testa.

Cruz Azul escaló con 20 puntos al sexto lugar de la clasificación, por encima de Pumas UNAM y Pachuca, que tienen pendientes sus partidos de la decimocuarta jornada.

Los candidatos a la liguilla son Tigres, Atlas, Santos Laguna, América, Morelia, Cruz Azul, Pumas UNAM y Pachuca; Tijuana salió del grupo tras la derrota aunque se mantiene entre los aspirantes.

Al finalizar el partido, Cruz Azul celebró con sus hinchas la conquista de la Copa MX del pasado miércoles al derrotar al Atlante en el desempate por penaltis.

Pavone llegó a siete goles y empató en el segundo lugar de la clasificación de anotadores al ecuatoriano Christian Benítez y al mexicano Raúl Jiménez, de América; el colombiano Luis Gabriel Rey, de Chiapas, y el chileno Raúl Mancilla, de Morelia.

Publicidad

La clasificación de anotadores la lideran el argentino Emanuel Villa, del Tigres, y el mexicano Oribe Peralta, del Santos Laguna, con ocho tantos cada uno.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO