Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Walter Moreno entrenó con Cúcuta Deportivo

El vallecaucano regresaría a la nómina del elenco ‘motilón’, luego de militar en Mineros de Guayana. Sin embargo, aun no ha firmado con el equipo rojinegro.

La carrera del defensa inició en Cúcuta, junto al que celebró el título del Torneo de la primera B y siguió con el equipo de la frontera dirigido en ese entonces por el técnico Jorge Luis Pinto.

En 2007 con los ‘motilones' llegó a las semifinales de Copa Libertadores, en el 2008 moreno fue contratado por el Atlético Nacional en el que duró hasta el 2010 y después se fue para Deportivo Táchira y finalizó con Mineros de Guayana.

Ahora la ‘mole' retornará a la cancha del General Santander, a pesar de la crisis económica que vive el club.

Hasta ahora confirmada está la contratación del técnico Álvaro Aponte, Geovanny García y se espera concretar el fichaje de Rubén Bustos y del mismo Moreno así lo manifestó el presidente  José Antonio Manrique.

Esta es la nómina con la que hasta ahora cuenta el Cúcuta Luis Estacio, Edwin Rivas, Luis Payares, Edwin del Castillo, Rodrigo Soria, Darío Bustos, Víctor Uribe, Javier Flórez, Javier Araujo, Geovanny García.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO