Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wason Rentería demandaría al Cruz Azul

Según anunció Eduardo Santos, abogado del delantero, el equipo mexicano sería demandado ante la FIFA por no hacer efectiva la contratación, al alegar que el chocoano no pasó los exámenes médicos.

"Ya estaba todo firmado, todo arreglado, él llegó aquí y ellos inventaron un problema médico, el cual no existe. Rentería jugó el campeonato, la Copa Libertadores sin problema alguno, viene de jugar en el Porto, viene de Braga sin problema alguno", expresó en declaraciones recogidas por "Cancha".

Asimismo, el representante de origen brasileño indicó que ahora que regresen a su país le realizarán nuevos exámenes médicos a Rentería, con el fin de demostrar que el ex delantero de Once Caldas está apto para jugar futbol y una vez comprobado analizarán la demanda que interpondrán sobre Cruz Azul.

"Ahora que lleguemos a Brasil ya tenemos una junta médica esperándonos para hacer todos los exámenes con Rentería, para nosotros tomar nuestras providencias. Vamos a probar que Rentería está apto para jugar futbol, no tiene absolutamente nada, vamos analizar la demanda", sentenció.

Wason ya tiene algunas propuestas para figurar en equipos de Emiratos Árabes o en el mismo Santos de Brasil.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial