Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wason Rentería y su amistad con Neymar: “Me conocía, era como yo, muy extrovertido”

Wason Rentería y su amistad con Neymar: “Me conocía, era como yo, muy extrovertido”. El chocoano contó un poco más de cómo es el astro brasileño del PSG, con quien tuvo la oportunidad de jugar en el Santos.

335854_neymar_wason_rneteria_300420_e.jpg
Foto: cortesía Wason Rentería

El chocoano contó un poco más de cómo es el astro brasileño del PSG, con quien tuvo la oportunidad de jugar en el Santos, de Brasil, y quedó una buena amistad.

Wason Rentería tuvo la fortuna de jugar al lado de varios futbolistas de talla mundial, pero el que más se destaca es Neymar Jr., con quien pudo compartir en el Santos de Brasil.

Wason Rentería: “Nacional es el equipo de mis amores, me hubiera gustado retirarme allá”

Por esa razón, este jueves, en un en vivo de Instagram con GolCaracol.com, contó de su relación con el astro del PSG.

“Nos hicimos amigos cuando estuve en Santos y ya se hablaba de él. Llegué a Santos y se dio una linda amistad con él. Es un jugador extrovertido, como yo, le gustaba mucho bailar cuando hacia gol y por eso la pegamos bien”, aseveró Rentería.

Además, Rentería Cuesta aclaró que Neymar fuera alguien engreído y más bien, afirmó que fue muy amable.

Publicidad

“En su momento la gente hablaba de él, que era un ‘pelao’ agrandado, pero cuando conoces a la persona te das cuenta cómo es, tuve la suerte de llegar a un gran club y en el momento que llegué hubo afinidad porque ya sabía quién era yo, me conocía. Y yo sabía quién era él y todo lo que representaba para Brasil, nos fuimos encaminando y compartimos”, agregó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por último, el chocoano contó que de hecho, tiene una camiseta de 'Ney' firmada por él cuando estaba en el Barcelona.

“Incluso cuando él llego al Barcelona yo tenía contacto con él, tuve la oportunidad de pedirle la camiseta y me la envió, pero ya cuando se fue para Francia, a París, ya perdimos los contactos”, finalizó.

Wason Rentería: “Nacional es el equipo de mis amores, me hubiera gustado retirarme allá”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO