Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wayne Rooney ha gastado mucho dinero en implantes de cabello, pero al parecer ya se resignó

Wayne Rooney ha gastado mucho dinero en implantes de cabello, pero al parecer ya se resignó. El delantero inglés, actualmente en el Derby County, fue tema en la prensa inglesa por el look con el que se presentó a los entrenamientos.

338204_wayne_rooney_040620_tw_e.jpg
Foto: Oficial Derby County

El delantero inglés, actualmente en el Derby County, fue tema en la prensa inglesa por el look con el que se presentó a los entrenamientos. Su pelo, el protagonista.

 

Wayne Rooney es uno de los futbolistas más exitosos del fútbol de Inglaterra, por eso siempre es noticia en su país, esta vez, su cabello es el tema principal.

¡Escándalo de Mauricio Serna en Argentina! Llamado a juicio por lavado de activos

El jugador del Derby County llegó al entrenamiento con poco pelo, aunque con una barba bastante poblada, pero en los medios británicos traen a colación el dinero que ha invertido en implantes de pelo.

“Se ha informado anteriormente cómo el hombre de 34 años ha gastado hasta 30 mil libras esterlinas en trasplantes de cabello”; escribió ‘The Sun’.

Publicidad

Al parecer, y con el look con el que se presentó a la sede del Derby County, Rooney se habría resignado con sus problemas con el cabello.

¡Qué bienvenida la de Diego Maradona a Óscar Córdoba! Le dio las llaves de su Ferrari

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO