Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Werder Bremen logró un triunfo agónico 3-2 contra Hannover

Santiago García anotó a cuatro minutos del final para que los de Robin Dutt lograran el triunfo. Elkin Soto fue titular en la derrota 2-1 de Mainz frente a Ausburgo.

Santiago García dejó la victoria en Bremen, que contempló cómo su equipo sacaba adelante un duelo equilibrado que le devuelve al ecuador de la clasificación.
El húngaro Szabolcz Huszti puso por delante al Hannover pero en el minuto 25 Aaron Hunt obtuvo el empate. El congoleño Cedric Makiadi adelantó al cuadro local en el 41' pero al borde del descanso, el japonés Hiroki Sakai volvió a equilibrar el partido.

Fue en el tramo final cuando el argentino marcó el gol del triunfo del Werder Bremen, que se sitúa octavo en la clasificación.

Previamente, dos goles de Andre Hahn, uno en la primera mitad y el segundo al inicio del segundo tiempo, encarrilaron el triunfo del Augsburgo ante el Mainz, que redujo las diferencias a la hora de partido por medio del camerunés Eric Maxim Choupo-Motin pero que fue incapaz de evitar la derrota.

- Resultados de la 11.a jornada:

Augsburgo 2 Maguncia 05 1
Werder Bremen 3 Hannover 96 2
 
Viernes:

Borussia Dortmund 6 Stuttgart 1

Publicidad

Sábado:

Hoffenheim 1 Bayern 2
E.Braunschweig 1 Bayer Leverkusen 0
Hertha 0 Schalke 2
Núremberg 0 Friburgo 3
Hamburgo 0 Bor.Mönchengladbach 2
Eintracht Fráncfort 1 Wolfsburgo 2
 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO