Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wigan Athletic logró la mayor goleada de su historia, luego de haberse declarado en bancarrota

El equipo donde supo triunfar el delantero colombiano Hugo Rodallega, superó su victoria más abultada hasta hoy en día, lograda en diciembre de 2017 tras vencer 7-0 al Oxford United.

Wigan goleada vs Hull City
Wigan Athletic se declaró en bancarrota hace unas semanas
Getty Images

Wigan Athletic, apenas unos días después de declararse en bancarrota, consiguió este martes la mayor goleada de su historia con un 8-0 al Hull City.

Los Latics se marcharon al descanso con un 7-0 en el marcador y en la segunda parte rubricaron la goleada, la más abultada que logran en liga desde que ganaron 0-7 al Oxford United en diciembre de 2017.

"Lo de Luis Fernando Muriel fue increíble, se dio un golpe en la cabeza que pudo matarlo"

La goleada del Wigan llega días después de que el club se declarase en bancarrota y, por consiguiente, la EFL, que rige la segunda, tercera y cuarta divisiones del fútbol inglés, le restase doce puntos como sanción.

Wigan, que fue campeón de la FA Cup en 2013 venciendo en la final al Manchester City, trata de apurar sus opciones de salvación en la segunda categoría del fútbol inglés y es decimotercero, con 57 puntos, a la espera de que le resten esas 12 unidades.

El descenso lo marca el Hull, que tiene 45 puntos.

Publicidad

Luis Suárez da por perdida la Liga de España: “Tenemos que ir por la Champions”

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO