Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilder Medina, de buen corazón: rifó tres camisetas para recoger fondos y ayudar

Wilder Medina, de buen corazón: rifó tres camisetas para recoger fondos y ayudar. Al exjugador le gusta colaborarle a la gente que lo necesita y por medio de esa iniciativa recaudó dinero para personas mayores y madres cabeza de familia, en Ibagué.

338457_wilder_medina_070620_cole.jpg
Foto: Colprensa

Al exjugador le gusta colaborarle a la gente que lo necesita y por medio de esa iniciativa recaudó dinero para personas mayores y madres cabeza de familia, en Ibagué.

Por esos tiempos de crisis económicas, los exfutbolistas colombianos se han puesto la mano en el corazón y han dado su ‘granito de arena’ a los que necesitan una ayuda.

Paulo Dybala y el coronavirus: “Me siento mucho mejor, pero no al 100 por ciento”

El primero de ellos es Wilder Medina, quien por medio de una rifa de tres camisetas, de equipos en los que jugó: Santa Fe, Tolima y Barcelona, de Ecuador, recaudó fondos para las personas mayores y madres cabeza familia, en Ibagué, tal y como este domingo informó el programa ‘La Red’ de ‘Caracol Televisión’.

Por otra parte, están otros dos exjugadores como lo son Fabián Vargas y Kilian Virviescas, quienes tienen una escuela de fútbol.

Ellos dos harán un sorteo para poder ayudarles económicamente a los técnicos de su escuela, quienes están sin ingresos ya que el balompié en nuestro país está en pausa, por la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO