Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilder Medina desmintió que haya realizado tiros al aire

En la mañana de este jueves rodó el rumor que un presunto vecino del goleador colombiano lo escuchó haciendo disparos, declaraciones que Medina refutó.

Medina, en entrevista a Blu Radio, aseguró que llegó sobre las 8:00 a.m. de este jueves a su apartamento, ubicado en inmediaciones de la Escuela Militar, porque pasó la noche en el hotel donde estaba concentrando el equipo santafereño. Con este argumento negó lo aseverado por su supuesto vecino.

"Como quedé triste y no era capaz de llegar a la casa, me quedé en el hotel porque las habitaciones estaban pagas", aseveró el nuevo delantero del Barcelona de Ecuador.

Wilder indicó que a pesar de la derrota, está tranquilo y plenamente concentrado en el reto que se viene. "A lo mejor es que me quieren hacer mala atmósfera porque me salió lo de la transferencia internacional".

El goleador de la Liga, con 12 anotaciones, expresó que ya se encuentra haciendo maletas porque viajará esta misma noche hacia Medellín. "Primero haré una parada en Puerto Nare, mi pueblo, para dejar unos balones y camisetas en la escuela de fútbol que tengo allá".

Dentro de una semana Medina deberá presentarse en Guayaquil para vincularse a su nuevo onceno.

Escuche la entrevista completa en Blu Radio.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO