Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilder Medina: “Salí de Santa Fe por un problema con un compañero; casi nos damos bala”

Wilder Medina: “Salí de Santa Fe por un problema con un compañero; casi nos damos bala”. El exjugador dio una entrevista a ‘La Red’, de Caracol Televisión, y se refirió a su cambio en la vida personal, de su salida del cuadro ‘cardenal’.

330654_wilder_medina_100220_cole.jpg
Foto: Colprensa

El exjugador dio una entrevista a ‘La Red’, de Caracol Televisión, y se refirió a su cambio en la vida personal, de su salida del cuadro ‘cardenal’ y hasta envió un mensaje a los que quieran ser futbolistas.

Wilder Medina se encuentra radicado en Ibagué y disfruta de su retiro del fútbol profesional. En la actualidad es una voz autorizada para hablar de su cambio a nivel personal y la manera en la que logró dejar las drogas.

“Para los que quieren saber que estoy haciendo”, el mensaje de Wilder Medina en redes sociales

Así, el exjugador concedió una entrevista a ‘La Red’, de Caracol Televisión, y se refirió a qué hace en la actualidad y de las críticas que recibe por su aspecto físico.

De hecho, Medina habló de algo que nunca había contado, que es sobre su polémica salida de Indpendiente Santa Fe, afirmando que fue “por un problema personal con un compañero”.

Vea acá las declaraciones de Wilder Medina:

Publicidad

*Críticas por su aspecto físico

“Esa foto salió y yo estaba en Medellín jugando el Senior Máster con exfutbolistas profesionales y estaba de goleador del torneo. Tomaron una foto normal y salió y me dijeron que la arreglaron, pero yo ‘no le paré bolas’ y pusieron un título que a Medina lo acabó el bazuco”.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

*¿Sigue teniendo tentaciones o ha recaído?

“No he vuelto a recaer en mi pasado, estoy muy tranquilo y le doy gracias a Dios a mi familia. A mí siempre me siguen las tentaciones y más cuando uno está en el camino del bien, siempre van a estar ahí”.

*Su salida de Santa Fe

Publicidad

“Un problema personal con un compañero que no nos caemos bien, le faltó humildad, a él le faltó humildad. Fue casi de golpes y casi nos vamos a decir que a matarnos, a bala, pero fue algo que paró ahí, cortamos y la solución la tuvo una gran persona que quiero mucho, y le agradezco porque hubiera cometido una locura. Salí por esas mismas decisiones que se tomaron ese día, pero todo quedó en el camerino”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

*Su mensaje para las nuevas generaciones de jugadores

“Yo, Wilder Medina, el goleador del pueblo, el monstruo, les mando un saludo muy especial, sí se puede, si yo pude, ustedes pueden”.

Vea acá la entrevista completa:

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO