Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilder Medina vuelve al fútbol: jugará el Olaya con otras figuras del balompié nacional

293620_colp_021330.jpg
Wilder Medina obtuvo dos títulos con Santa Fe - Colprensa

En el tradicional torneo que se llevará a cabo desde este próximo domingo en Bogotá, el exjugador de Tolima, Santa Fe, entre otros, será la principal novedad del certamen.

Wilder Medina se volverá a vestir de cortos. Es el nuevo jugador del equipo aficionado Olaya Herrera, para uno de los torneos aficionados más importantes del país.

Tras un año de inactividad, el delantero antioqueño será la principal figura del certamen del Hexagonal del Olaya, que inicia este domingo y también contará con otros profesionales que supieron brillar en las canchas del fútbol colombiano.

Vea acá: “’Juanfer’ tiene cosas más importantes que hacer que jugar en el fútbol de China”: Enzo Francescoli

Además del atacante, jugarán hombres de experiencia como Pablo Pachón, Ronald Alegrías, Fredy Arizala, Marco Canchila y Hugo Acosta, entre otros.

Cabe señalar que aparte del Olaya, también estarán equipos representativos como los de Equidad, Centenario, Maracaneiros, Nacional de Eléctricos y Caterpillar Motor.

Publicidad

De esta manera, Medina volverá a ver acción tras un año de inactividad, luego de su retiro. Su último equipo fue Fortaleza, donde disputó nueve encuentros y anotó tres tantos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO