Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

William Zapata es la sexta contratación del Medellín

Por medio de un comunicado, el cuadro rojo de Antioquia oficializó la llegada del delantero, que en Colombia pasó por el Cúcuta y el América y viene de cumplir una temporada irregular con el Táchira.

"El presidente, Julio Roberto Gómez, junto a su junta directiva, informa a los medios de comunicación y a la afición, la contratación número seis de la institución. Se trata del delantero William Zapata", narra la misiva.

Zapata nació el 28 de abril de 1988, en el Valle del Cauca, y debutó en el 2008 con el Depor Aguablanca de la ciudad de Cali. En el 2009 jugó con el América de Cali y en 2010 viajó a jugar en el equipo peruano Cienciano.

En el segundo semestre de esa temporada volvió a Colombia y se incorporó al Cortuluá para en el 2011 jugar en América y después en Cúcuta Deportivo. Pedido por el técnico Jaime de la Pava para la Copa Libertadores, en el primer semestre de 2012 vistió la camiseta del Deportivo Táchira de Venezuela, donde salió a mitad de torneo por bajo rendimiento.

William Zapata se une al argentino Germán Cano (delantero) y a los colombianos Johnier González (defensa), Luis Núñez (defensa), Jéfferson Cuero (delantero) y Leandro Castellanos (arquero) como refuerzo del ‘poderoso' para la siguiente Liga Postobón. Se esperan por lo menos tres caras nuevas más de acuerdo con el pedido que hizo el técnico Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO