Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Willington Ortiz y ‘Un gol por Tumaco’ esperan llevar 700 mercados más a esta población nariñense

Hace unos días hicieron la primera entrega en este municipio, gracias a la ayuda de los colombianos y también de las autoridades y las empresas privadas.

296583_Willington Ortiz
Willington Ortiz, exjugador de Millonarios - Colprensa

Willington Ortiz, Carlos Estrada, Léider Preciado y Harry Castillo han liderado con éxito una campaña para llevar mercados y donaciones a las familias de Tumaco que se han visto afectadas, en medio de la pandemia por el coronavirus.

Ahora, los exjugadores tumaqueños volverán a apelar al buen corazón de los colombianos para llegar a un total de 700 mercados (cien más que en la primera fase) y entregarlos dentro de los próximos dos meses.

Willington Ortiz: “James está en su derecho de decir que es el mejor en la historia de Colombia"

"Hemos recibido muchos ayudas y la gente en Tumaco ve con buenos ojos esta iniciativa que hemos liderado los deportistas para ayudarles. Esperamos que nos puedan apoyar en esta segunda fase de la campaña”, le dijo Willington Ortiz este lunes a GolCaracol.com.

Hace unos días llevaron 600 mercados y 600 balones para los niños de esta población, gracias a la colaboración de los colombianos y también de las autoridades y de algunas empresas privadas.

Así, estas viejas glorias del balompié de nuestro país seguirán promoviendo esta campaña humanitaria que busca ayudar a quienes más lo necesitan en esta población nariñense.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO