Marzo 26, 2020

Willington Ortiz: “Yo creí que las concentraciones para mí habían pasado, pero vea...”

Foto: Colprensa

El exjugador colombiano está de cumpleaños, este jueves, y habló sobre el coronavirus, de sus recuerdos como futbolista y hasta se animó a contar anécdotas jocosas.

Willington Ortiz es uno de los máximos referentes del fútbol colombiano y este jueves llegó a 68 años de edad.

A jugador de General Díaz le tocó trabajar de albañil, porque el club no le paga su sueldo

Por ese motivo, tuvo una charla con el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, donde contó cómo lo ha pasado en su día, recordó anécdotas de su carrera y mucho más.

Ortiz, de hecho, tocó el tema del coronavirus y de forma jocosa señaló que: “Yo creí que las concentraciones para mí habían pasado, pero vea...”.

Repase acá las declaraciones de Willington Ortiz:

*Su cumpleaños y el coronavirus

“Ya son 68 años, acá estamos en casa, reunidos, juiciosos y nos estamos cuidando, esa es la recomendación, cuídense, lávense las manos, entre todos podemos hacer que esto pase rápido y que acá no hayan listas grandes de muertes. En mi cumpleaños me sorprendió el mensaje de Antony ‘Pipa’ de Ávila, deseándome lo mejor, que lo pasara lleno de salud”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

*Sigue bien físicamente

“Hay que seguir haciendo deporte, porque tuve una lesión de hernia discal y estoy condenado a hacer siempre deporte. Eso me sirve para mantenerme”.

*El gol que más recuerda

El que le hice a River Plate, en Argentina, ganando ese partido 2-1, con Cali, es el que más está en mi corazón”.

*Equipos que lo descartaron

“A mí me descartaron Pereira, y también tuve un paso por Armenia”.

Luis Fernando Montoya y su invitación a luchar contra el coronavirus en Colombia

*Diferencias salariales al tiempo en el que fue futbolista

“La historia es la que está marcando eso, un poquito adelantado, pero eso era lo que me tocaba a mí para lograr que el fútbol colombiano creciera un poco más. Siempre tiene que existir un antes y un después, a mí me tocó el antes”

*Anécdota con Celia Cruz

“En un programa de televisión cuando ella me invitó a bailar, parecía un tonto bailando, ella me decía que em moviera y yo no podía”.

 
X
Publicidad