Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios continúa sonriendo en el fútbol ruso: al país volverán a entrar atletas y técnicos

Rusia ha levantado este domingo la prohibición temporal de entrada en el país a deportistas y entrenadores extranjeros debido a la situación con la COVID-19.

336920_wilmar-barrios-zenit-170520-getty-images-e.jpg
Wilmar Barrios en festejo de gol con el Zenit. Foto: Getty Images.

Rusia ha levantado este domingo la prohibición temporal de entrada en el país a deportistas y entrenadores extranjeros debido a la situación con la COVID-19.

La autorización afecta a profesionales que ya poseen un contrato vigente con alguna organización deportiva rusa.

Una vez que ingresen en el país, deberán pasar de todas formas por una cuarentena de 14 días, dice un comunicado en la web del Gobierno ruso.

Esta decisión, indica la nota, busca ayudar, sobre todo, a los clubes rusos a reanudar los entrenamientos tras la suavización de las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia del coronavirus.

Carlos Queiroz y su mensaje: “Nos enfrentamos a un enemigo común, enmascarado por la incertidumbre”

Este 15 de mayo se supo que la liga rusa de fútbol se reanudará el 21 de junio con un partido entre el Zenit de San Petersburgo y el Lokomotiv de Moscú.

Publicidad

Precisamente, en el Zenit juega el volante de marca colombiano Wilmar Barrios, una de las fichas claves en la mitad de la cancha para el gran equipo ruso.

Este sábado, Lokomotiv confirmó que su delantero peruano Jefferson Farfán había contraído el coronavirus y prometió actuar de acuerdo a las recomendaciones de los órganos competentes una vez que los entrenamientos del club se reanuden.

Según los últimos datos, Rusia suma 281.752 casos de COVID-19.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO