Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios, sin acción: Rusia canceló todas competiciones deportivas oficiales en el país

El Ministerio de Deportes de Rusia recomendó la cancelación a partir de este sábado de todas las competiciones deportivas oficiales, como medida de prevención adicional contra la propagación de la pandemia del coronavirus.

333107_wilmar-barrios-zenit-180320-afpe.jpg
Wilmar Barrios en sesión de calentamiento con Zenit. Foto: AFP

Diferentes disciplinas, incluido el fútbol fueron suspendidos en territorio ruso. De esta manera, el volante colombiano de Selección detendrá su accionar en la liga de aquel país.

El Ministerio de Deportes de Rusia recomendó la cancelación a partir de este sábado de todas las competiciones deportivas oficiales, como medida de prevención adicional contra la propagación de la pandemia del coronavirus.

"El Ministerio de Deportes de Rusia recomienda que todas las federaciones deportivas de Rusia y entidades ejecutivas de las entidades que conforman la Federación de Rusia en el campo de la educación física y de deportes cancelen o pospongan todas las competiciones deportivas oficiales en Rusia a partir del 21 de marzo hasta nuevo aviso", señala en un comunicado la institución.

Rusia extiende por tanto a nivel nacional la suspensión que ordenó el lunes de todas las competiciones internacionales en su territorio, con excepción del ajedrez y su Torneo de Candidatos.

La cuarentena del Real Madrid, entre ejercicios físicos, familia y videojuegos

Este martes ya se suspendió las ligas de fútbol, baloncesto y hockey sobre hielo hasta al menos el 10 de abril, siguiendo las recomendaciones del Gobierno y de las federaciones internacionales.

La primera en suspender la competición fue la Unión de Fútbol de Rusia (UFR), que tomó esa decisión tras consultas con la UEFA, que anunció el aplazamiento de la Eurocopa hasta 2021.

A su vez, el presidente de la Liga Unificada VTB, Serguéi Kuschenko, anunció la suspensión de la liga de baloncesto, que siguió disputándose incluso después del parón en la Euroliga.

Lo mismo ocurrió con la Liga Continental de Hockey, KJL, en la que participan no sólo clubes rusos, sino de toda Europa del Este, Escandinavia y Asia Central.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial