Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Roldán, en polémica y criticado tras el duelo entre Nacional y San Lorenzo

Fuertes declaraciones fueron las entregadas por el mediocampista de San Lorenzo a la cadena ‘Fox Sports’, este martes, en la eliminación del cuadro argentino por Copa Suramericana en los octavos de final.

288575_wilmarroldan250918afpe.jpg
Wilmar Roldán, árbitro FIFA colombiano. Foto: AFP - Archivo

Al final del partido en el que los ‘cuervos’ cayeron 2-0 contra Nacional de Montevideo, el jugador Rubén Botta se despachó en contra del árbitro colombiano.

Fuertes declaraciones fueron las entregadas por el mediocampista de San Lorenzo a la cadena ‘Fox Sports’, este martes, en la eliminación del cuadro argentino, de la Copa Suramericana.

La opinión del futbolista:

“Adelante nos acaban a patadas y no cobran nada. Fuimos unos pelotudos, pero es difícil cuando te cobran todos los balones divididos”, afirmó Botta.

Además que, según los argentinos, no midió con el mismo racero a los uruguayos. Una de las decisiones discutidas del árbitro colombiano se dio al minuto 75 del compromiso, cuando expulsó a Bautista Merlini, de San Lorenzo, en una acción que no lo ameritaba.

Publicidad

Lea aquí: Después de cuatro meses Sebastián Pérez volvió a jugar, lo hizo en la victoria de Pachuca

No es la primera vez que Roldán tiene inconvenientes con el arbitraje. En pasados días, y por Copa Libertadores tuvo un craso error con el VAR, en el partido entre Tucumán, de Argentina y Gremio, de Brasil.

El marcador global del partido entre uruguayos y argentinos fue de 3-3, pero los ‘charrúas’ anotaron de visitantes, motivo de la calificación a cuartos de final.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO