Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilson Carpintero, ‘Al Paredón’: la historia detrás de su curiosa celebración y muchas ancédotas más

El exdelantero fue el invitado a nuestra tradicional sección. 'El Pájaro' habló de la vez que silenció el Monumental, los sueños no cumplidos a su madre y la dura situación que casi lo lleva al retiro prematuro.

Thumbnail

Nuestra sección de 'Al Paredón' no se detiene. Luego de haber hablado con Elkin Soto, en el regreso de este espacio; ahora, el turno es para Wilson Carpintero.

Con paso por 13 conjuntos del fútbol colombiano (Medellín, Santa Fe, Águilas Doradas, Pasto, Bucaramanga, Junior, Cúcuta, Millonarios, La Equidad, Envigado, Patriotas, Quindío y Tigres), una presencia en la Selección Colombia y una experiencia a nivel internacional, en el Caracas F.C., el exdelantero 'abrió su corazón'.

Publicidad

Y es que, 'el Pájaro', como se le conoció a lo largo de su carrera profesional, no solo habló de su particular festejo, el cual se convirtió en su sello, sino que además, recordó sus inicios, contó varias anecdótas, reveló los dos sueños que nunca pudo cumplirle a su madre y más.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial