Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilson Gutiérrez y sus pupilos metieron en un lío gordo al millonario Tigres, de México

En un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Concachampions, disputado en San Salvador, Alianza ganó 2-1 y desató los reproches al equipo regiomontano.

331273_Alianza vs. Tigres
Alianza vs. Tigres. Foto: AFP
Alianza vs. Tigres

En un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Concachampions, disputado en San Salvador, Alianza ganó 2-1 y desató los reproches al equipo regiomontano.

Wilson Gutiérrez y sus pupilos metieron en un lío gordo al millonario Tigres. Los goles de Felipe Ponce, quien jugó la liga colombiana con Chicó y Pasto, y del cartagenero Oswaldo Blanco le dieron el triunfo a los 'elefantes'. 

Y tras ese resultado, este jueves arreciaron las críticas en la prensa mexicana para con el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En ‘Mediotiempo’ dedicaron titulares como “Con todo y equipazo, Tigres fue evidenciado por Alianza en El Salvador”; además de que, a raíz del resultado obtenido en suelo salvadoreño, repasaron “las derrotas más dolorosas de clubes mexicanos en torneos internacionales”.

Messi: "Hubo clubes dispuestos a pagar la cláusula, pero nunca se me ocurrió irme de Barcelona"

Por su parte, ‘Record’ resaltó que se hizo “el ridículo en El Salvador”. Recalcó, además, que se tuvo la presencia de 10 jugadores ‘titulares’ en el campo de juego y aun así no fue capas de sacar, si quiera, el empate en el césped del Cuscatlán.

Publicidad

“La plantilla regiomontana sufrió su derrota en la cancha del Cuscatlán, frente a una escuadra con nómina 16 veces menor a los dirigidos por Ricardo Ferretti, incluso, el valor total del plantel salvadoreño está cerca del equivalente al costo de jugadores como Rafael Carioca, Javier Aquino, Luis Quiñones y Eduardo Vargas”, afirmó.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Por otro lado, ‘Esto’ tildó como "sorpresivo" el resultado del encuentro. En el repaso del desarrollo del compromiso afirmaron que:

“Al regresar al campo, después del descanso, Tigres es otro. Carlos Salcedo está distraído, deja botar el balón en el área, quiere reaccionar, pero le comete falta a Óscar Cerén. El árbitro señala el penalti. Felipe Ponce toma el esférico y lo coloca a la derecha de Nahuel. Ferretti está furioso en la banca”.

“La explosión del Tuca llega pronto. Oswaldo Blanco reciba el balón en los linderos del área, corre y le pica el balón al Patón. El Alianza, contra varios pronósticos, le da la vuelta al marcador”.

Contra todo pronóstico, Alianza, dirigido por el bogotano Gutiérrez y con Gustavo Bustos como preparador físico, es noticia en el balompié centroamericano, se fue en ventaja a la vuelta de los octavos de final de Concachampions. Tigres espera remontar en su cancha, el próximo miércoles, en la vuelta de la llave.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO