Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilson Morelo fue nombrado deportista del año por la Alcaldía de Montería

El delantero de Independiente Santa Fe, Wilson Morelo, fue homenajeado en Montería, donde nació, como mejor deportista del año tras terminar como goleador de la Copa Libertadores 2018.

293700_wilsonmoreloregresa030818afpe.jpg
Wilson Morelo, goleador de Santa Fe. AFP.

Junto al atacante 'cardenal', deportistas, entrenadores y dirigentes monterianos recibieron condecoraciones por sus logros en lo transcurrido del año. 

El delantero de Independiente Santa Fe, Wilson Morelo, fue homenajeado en Montería, donde nació, como el Mejor Deportista del Año tras terminar como goleador de la Copa Libertadores 2018. 

Lea acá: Jackson Martínez anotó doblete en la victoria 3-1 del Portimonense sobre Vitoria Setubal

El pasado jueves, el futbolista recibió el premio de manos del alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda García, en una ceremonia. 

Con nueve goles, Morelo igualó junto a Miguel Ángel Borja, delantero colombiano del Palmeiras, para ser ambos los máximos anotadores de la Copa Libertadores 2018. 

Ese gran logro llevó al jugador a ser considerado por la ciudad de Montería, donde nació, como el mejor deportista del año en la ciudad. 

Publicidad

''¡El deporte sigue ocupando un lugar de honor en Montería y por eso nos alegra reconocer a los mejores atletas de nuestra ciudad en este 2018! Felicidades a todos y en especial al Deportista del Año, Wilson Morelo, futbolista monteriano de Independiente Santa Fe, quien este año fue el goleador de la Copa Libertadores de América'', publicó el alcalde en sus redes sociales. 

 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO