Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Wout Weghorst y el gesto en Anfield que lo dejó 'mal parado' con hinchas del Manchester United

Tras caer por 7-0 frente al Liverpool, Wout Weghorst es acusado por hinchas del Manchester United como uno de los responsables, luego de salir a la luz revelador video que ya es tendencia en redes.

Wout Weghorst, jugador del Manchester United.
Wout Weghorst, jugador del Manchester United.
Foto: AFP.

Luego de la histórica victoria con goleada incluida del Liverpool sobre el Manchester United, los reflectores de críticas cayeron fuertemente sobre el jugador neerlandés Wout Weghorst, quien antes de salir al terreno de juego protagonizó una polémica situación por la que se le ha cuestionado fuertemente.

El pasado lunes la cuenta oficial de los ‘reds’ compartieron un video el cual puso en tela de juicio al jugador del Manchester United en la salida hacia el terreno de juego de Anfield. Bien es sabido que este mítico estadio cuenta con diferentes elementos icónicos que han perdurado y generado un reconocimiento a lo largo de la historia por su simbolismo, así como el letrero que justamente une la cancha con los vestuarios.

Junto al imponente águila y el nombre del Liverpool Fotball Club tallado en el cartel, aparece la frase “Esto es Anfield” en inglés. Su fama se debe al ritual de los jugadores ‘reds’ que con su mano lo tocan antes de ingresar al terreno de juego, algo que Weghorst quiso intentar previo al inicio del encuentro entre los dirigidos por Jürgen Klopp y Erik Ten Hag por la jornada número 26 de la Premier League.

Así como alguna vez lo había manifestado el neerlandés en los micrófonos de DAZN en 2020, Wout afirmó que sentía una inclinación hacia Liverpool, además de confesar que el “You'll Never Walk Alone todavía le pone la piel de gallina”.

Publicidad

De todas maneras, el tocar el icónico cartel de Anfield en algo que pocos pueden hacer, esto dicho por el mismo Klopp, quien alguna vez aceptó dejarse tentar por el ritual cuando todavía no era entrenador del conjunto inglés, algo que no terminó muy bien: "Eso es una señal de respeto. Lo toqué como entrenador del Borussia Dortmund, pero perdimos 4-0".

En la jornada de este martes, después de ser fuertemente cuestionado y acusado de la fuerte derrota por 7-0 contra el Liverpool por haber tocado el cartel con sus manos antes de entrar a la cancha de Anfield, Wout Weghorst publicó un mensaje a través de sus redes sociales pidiendo excusas y explicando lo sucedido.

Publicidad

“Normalmente nunca reacciono sobre los temas de los medios, pero para este vale la pena porque ustedes, los increíbles fanáticos del United, son importantes para mí. Así que solo quiero aclarar el video que me está dando vueltas”, dijo el neerlandés, explicando que “de la selección sabe que Virgil Van Dijk siempre toca ese cartel y fue a que no lo tocara para intentar darle cuerda antes del partido”.

“De niño siempre apoyé al FC Twente, y como un orgulloso jugador ahora para el Manchester United, mi dedicación a este increíble club nunca puede ser cuestionada. El domingo fue un día terrible para todos nosotros, estamos haciendo todo lo posible para que todo salga bien en las próximas semanas. Nos recuperaremos juntos y lograremos nuestros objetivos esta temporada”, concluyó.

  • Publicidad