Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wuilker Faríñez, Fernando Aristeguieta y Luis M. Seijas, convocados en Selección Venezuela

Wuilker Faríñez, Fernando Aristeguieta y Luis Manuel Seijas, la cuota del fútbol colombiano entre los convocados para Selección de Venezuela, por parte de Rafael Dudamel

308583_wuilker_farinez_fernando_aristeguieta_luis_manuel_seijas_1400319_e.jpg
Wuilker Faríñez, Fernando Aristeguieta y Luis Manuel Seijas - Fotos: AFP y Colprensa

Los tres futbolistas, quienes militan en el fútbol colombiano, recibieron el llamado de Rafael Dudamel para los partidos preparatorios frente a Argentina y Cataluña.

El retorno de Luis Manuel Seijas sorprendió en la convocatoria anunciada este jueves por el seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, de cara al amistoso del 22 de marzo frente a Argentina en Madrid, que marcará la reaparición de Lionel Messi con la camiseta albiceleste.

Vea también: Operación Asia en marcha: Carlos Queiroz y sus colaboradores de Selección viajaron rumbo a Japón

Seijas, de 32 años, regresa a los llamados después de una larga ausencia. El mediocampista del colombiano Independiente Santa Fe había jugado su último partido con la selección venezolana el 18 de junio de 2016, en la Copa América Centenario, en una derrota de 4-1 precisamente frente a Argentina.

El propio jugador, en declaraciones a la prensa, consideraba "muy difícil" que volviera a la órbita de Dudamel, pero lo hizo.

Como es habitual, el listado del exarquero está encabezado por el volante Tomás Rincón (Torino, Italia), los atacantes Salomón Rondón (Newcastle, Inglaterra) y Josef Martínez (Atlanta United, Estados Unidos), y el joven guardameta Wilker Faríñez (Millonarios, Colombia).

Publicidad

Entre los nombres que retornan destaca igualmente el del creativo Juan Pablo Añor.

Vea acá: Maurico Molina, ‘Al Paredón’: el día que hizo llorar a Neymar en el Santos de Brasil  

Después del duelo ante Argentina en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid en preparación para la Copa América de Brasil-2019, Venezuela disputará el 25 de marzo un choque de exhibición ante la selección de Cataluña, no reconocida por la FIFA, en Girona, España.

El camino del cuadro vinotinto hacia la cita continental tiene pautados amistosos ante Ecuador, México, Estados Unidos, los días 1, 5 y 9 de junio.

La Copa América comenzará el 14 de junio.

Vea toda la convocatoria: 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO