Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Xabi Alonso se perderá por lesión el amistoso de España ante Uruguay

Por unas molestias, el mediocampista del Real Madrid no estará en el duelo del próximo miércoles en Catar. En su lugar fue llamado Mario Suárez, del Atlético de Madrid.

Xabi Alonso, según informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), sufre unas molestias en el pubis, aparecidas "una vez finalizado el partido de Granada-Real Madrid".

"Al termino del encuentro, los servicios médicos del Real Madrid se pusieron en contacto con los servicios médicos de la RFEF para indicarles la situación del jugador, que presentaba fuertes molestias en la zona del pubis", indica la nota federativa.

Esta misma mañana, el jugador mantuvo un contacto telefónico con los servicios médicos de la RFEF, indicando su percance y la evolución del mismo.

Xabi Alonso, no obstante, será reconocido por los servicios médicos de la selección como es habitual tras ser baja después de estar incluido en una convocatoria de la selección absoluta de fútbol.

El seleccionador nacional Vicente del Bosque, ante ello, decidió que Xabi Alonso cause baja en la convocatoria, siendo llamado en su lugar Mario Suárez, que deberá incorporarse el lunes a la concentración y posterior viaje hacía tierras cataríes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO