Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Xavi Hernández se estrena en los banquillos: es nuevo director técnico del Al-Sadd, de Catar

Xavi Hernández, exjugador del Barcelona y la Selección de España, fue anunciado como nuevo técnico del Al-Sadd, de Catar. Siendo así su primera experiencia en un banquillo.

313271_xavi_hernandez_280519_afpe.jpg
Xavi Hernández, nuevo técnico del Al-Sadd. FOTO: AFP.

La leyenda del Barcelona y la Selección de España, quien hace unos días se retiró del fútbol, seguirá ligado al club catarí (donde jugaba desde 2015), pero ahora desde el 'otro lado de la raya'. 

El que fuera centrocampista del Barcelona, Xavi Hernández, fue nombrado nuevo entrenador del equipo campeón de Catar, Al-Sadd, donde estuvo jugando desde 2015 tras dejar el conjunto catalán, anunció este martes el club catarí.

"Xavi Hernández será el entrenador de Al-Sadd desde el inicio de la próxima temporada", señaló un comunicado oficial del club.

Vea también: Luis Amaranto Perea renunció a la dirección técnica de Leones por motivos personales

Al-Sadd, que ha ganado esta temporada la liga catarí por primera vez en seis años, informó que el equipo se concentrará en Girona, cerca de Barcelona, del 4 al 29 de julio.

Xavi sucede al portugués Jesualdo Ferreira, cuyo contrato terminaba esta temporada. El exjugador ya había anunciado que quería iniciar su carrera como estratega en Catar.

Publicidad

El primer partido de Al-Sadd con Xavi como técnico será contra otro equipo catarí, Al-Daheel, el 6 de agosto, en cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia.

Xavi llegó a Al-Sadd en 2015 tras 17 temporadas en el Barcelona y 34 títulos. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO