Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Xavi Hernández y una noticia que no gustará en el Barcelona: renovó con el Al Sadd

El exfutbolista español, quien en la actualidad es el técnico del conjunto catarí, anunció que extendió su vínculo, por un año más, con el equipo de Doha.

Xavi Hernández en Al Sadd
Xavi Hernández en Al Sadd
Getty Images

El Al Sadd anunció este domingo la renovación de Xavi Hernández, que seguirá siendo el técnico del equipo catarí la temporada 2020/21.

Yerry Mina podría volver a España: el Valencia lo tendría entre sus planes

En un comunicado difundido en su página web, el Al Sadd confirmó la continuidad del catalán en su banquillo. Xavi Hernández inició su trayectoria como entrenador en la temporada 2019/20 y conquistó dos títulos, la Supercopa y la Copa de Catar.

"Estoy feliz de renovar mi contrato con el Al Sadd", manifestó el exfutbolista del Barcelona, club al que se le sigue vinculando como candidato a sentarse en su banquillo.

Real Madrid ganó, pero no escapó de la polémica: 1-0 sobre Athletic Bilbao y sigue de líder

Xavi Hernández explicó que está trabajando con la dirección del Al Saad en la renovación de Akram Afif y en la contratación de jugadores extranjeros para reemplazar a Gabi y a Marco Fabián.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO