Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Y el Deportivo Pereira qué?

Ido el técnico Julio Comesaña a la selección Colombia como asistente y asesor, el club 'matecaña' se queda huérfano en su lucha por escapar el descenso ¿Quién reemplazará al uruguayo? ¿Se apaga la ilusión de remontar los once puntos al América? Muchas preguntas en Pereira.

Otro golpe bajo sufrieron los hinchas del conjunto risaraldense. Uno muy doloroso, pues se les va el hombre que asumió en abril pasado para salvar un barco que se aproxima al descenso.

Comesaña se despide justo cuando el navío cambiaba de dirección. Recuperó uno de los doce puntos de diferencia con América y para ser sincero su equipo estaba en buen nivel, con refuerzos de edad aportando su experiencia en la causa.

Ahora, para la quinta fecha que el Pereira jugará este miércoles con el Atlético Huila debutará el barranquillero Alfredo Araujo, quien venía desempeñándose como asistente técnico.

Araujo está encargado del presente inminente, pero a él podrían reemplazarlo esta misma semana Sergio Santín, Óscar Quintabani u Óscar ‘Piscis' Restrepo. La intención de los directivos ‘matecañas' es que para la sexta fecha ante el Cúcuta Deportivo ya haya un encargado en propiedad. Tienen afán y no es para menos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial