Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Y esa reacción, 'profe' Gamero? El DT del Tolima le metió un cachetazo a uno de sus colaboradores

Durante el partido de Copa Suramericana entre Tolima y Argentinos Juniors, este jueves, las cámaras se quedaron por un momento con Alberto Gamero, técnico del equipo ‘pijao’, quien se acercó a uno de sus colaboradores y le metió un cachetazo.

313013_Alberto Gamero
Alberto Gamero, técnico del Tolima. Foto: AFP.
Alberto Gamero

‘El Sonero’ fue captado por las cámaras cuando golpeó a un hombre que estaba parado en el banco de suplentes y llevaba puesta una chaqueta fosforescente con el escudo del cuadro ‘pijao’.

Durante el partido de Copa Suramericana entre Argentinos Juniors y Tolima (1-0), este jueves, las cámaras se quedaron con Alberto Gamero, técnico del equipo ‘pijao’, quien se acercó a uno de sus colaboradores y le metió un cachetazo.

En las imágenes se aprecia cuando Gamero escupe y acto seguido golpea a esta persona que está parada en el banco de suplentes y lleva puesta una chaqueta fosforescente con el escudo del Tolima.

Vea acá: Tolima perdió en la agonía del juego de Copa Sudamericana: 1-0 frente a Argentinos Juniors

El hombre intenta responderle de la misma manera, pero el técnico samario, hábilmente, se retira de la escena y el golpe queda en el aire.

Las imágenes han llamado la atención y son tendencia en redes sociales, pues los aficionados se preguntan si lo hizo en serio o fue una simple broma.

Publicidad

Acá el video de la agresión

 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO