Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Y eso qué pasó? En Argentina le quitaron la ‘escarapela’ FIFA, al árbitro Néstor Pitana

En los medios de ese país se refieren al conflicto que esto ha causado entre Conmebol y el máximo ente del fútbol.

Néstor Pitana
Néstor Pitana en el Colombia vs Brasil - Foto: AFP
AFP

Néstor Pitana es un árbitro de ‘amores y odios’ y una vez más es protagonista, esta vez porque se habla que no tendrá más la ‘escarapela’ FIFA.

El juez internacional ha pitado final de Copa Libertadores, de Mundial, pero al parecer en Argentina quieren renovar y tener representantes más jóvenes.

El diario ‘El Clarín’ dio a conocer la supuesta charla en la que le habrían comunicado a Pitana que no será más FIFA.

Publicidad

“Néstor, todo tiene su caducidad. Vas a dejar de ser árbitro internacional por tu edad”, le habría dicho Federico Beligoy, director nacional del arbitraje, en Argentina.

Esas palabras causaron molestias en Pitana, quien le habría respondido: “No entiendo, Federico. (Patricio) Loustau y (Mauro) Vigliano tienen 46 años, como yo, y seguirán dirigiendo a nivel internacional”.

Publicidad

Ante esa noticia, hay conflicto entre Conmebol y FIFA, afirman que en el máximo ente del fútbol consideran al juez argentino como uno de los mejores del mundo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad