Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Y se cumplió feliz”: así celebró Johan Arango su cumpleaños, en Perú

Johan Arango celebró este miércoles su cumpleaños número 29, lejos de Colombia, pero rodeado de sus nuevos compañeros del Binacional, de Perú.

330306_Johan Arango
Johan Arango, mediocampista colombiano del Binacional, de Perú. Foto: Archivo.
Johan Arango

El mediocampista colombiano estuvo muy felicitado y sus compañeros de equipo le hicieron un ponqué especial. Además, le llegaron mensajes de antiguos compañeros desde nuestro país.

Johan Arango celebró este miércoles su cumpleaños número 29 lejos de Colombia, pero rodeado del cariño de sus nuevos compañeros del Binacional, de Perú.

A Johan le hicieron un ponqué especial que tenía una foto suya en la que aparece con la camiseta celeste del equipo peruano.

James Rodríguez les consulta a sus seguidores en redes sociales cómo luce con su nuevo ‘look’

“Y se cumplió feliz. Gracias a todos por sus buenos deseos. Dios los bendiga”, fue el mensaje del jugador en su cuenta de Instagram.

Publicidad


Además, recibió varios mensajes de felicitación por parte de sus familiares y amigos desde Colombia, que lo llenaron de mucha alegría.

Cabe recordar que el pasado lunes, el mediocampista vallecaucano fue expulsado en la victoria 0-2 de Binacional sobre Real Garcilaso.

Johan Arango participó en la victoria de Binacional 2-0 frente a Cusco: dio pase gol y vio la roja

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO