Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡La violencia nunca será el camino! Parte de la hinchada del América amenazó con "armar problema"

Los resultados no se le dan al conjunto 'escarlata' que se encuentra a seis puntos de entrar a los '8', y algún sector de la hincada se puso a protestar con canticos amenazantes.

243347_hinchasamericaquindio271116cole.jpg
La numerosa hinchada de América de Cali. COLPRENSA.

El América de Cali parece no arrancar todavía en este 2021. Fue eliminado de la Copa de Colombia, y actualmente se encuentra en la posición 12, con ocho puntos de 21 posibles.

Gamero se alegró por las noticias de Andrés Felipe Román y habló de sus opciones por derecha

En su última salida, volvió a sufrir en el resultado y como en la mayoría de los partidos jugados, volvió a empatar, en esta ocasión, sin goles frente al Envigado .

Con cuatro juegos igualados, de los últimos cinco disputados, se aleja cada vez más de los ocho. Y es por esto, que parte de la hinchada del Bicampeón se reveló, y protestó en las inmediaciones de la sede con unos canticos amenazantes reprochables.

El cantico de los seguidores que se reunieron este viernes fue "ay ay ay ay que risa que me dan, ay ay ay ay o entran a los ocho o el problema que se va armar ".

Alberto Gamero: “Estamos en la búsqueda de un defensor central, lo necesitamos”

Publicidad

En su próxima salida, el América de Cali deberá visitar al Deportivo Pasto , en la complicada plaza, que ya le dejó un mal recuerdo este año, tras salir derrotado y eliminado de la Copa de Colombia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO