Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Ya es oficial! Zlatan Ibrahimovic firmó su contrato y es nuevo jugador del Milan

El futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic jugará por seis meses con el cuadro 'rossonero' con opción de ampliar un año su vínculo. El jugador vuelve después de siete años y lucirá el número 21.

327925_ibra_milan_020120_in_e.jpg
Zlatan Ibrahimovic, nuevo jugador del Milan. Foto: @acmilan / Instagram

El futbolista sueco jugará por seis meses con el cuadro 'rossonero', con opción de ampliar un año su vínculo. El jugador vuelve después de siete años y lucirá el número 21.

 Zlatan Ibrahimovic, de 38 años, ha firmado con el Milan un contrato de seis meses hasta el 30 de junio de 2020 y volverá a lucir la camiseta "rossonera", esta vez con el número 21, informó el club italiano.

El delantero sueco será presentado el viernes en una rueda de prensa en Milán, después de que se haya sometido este jueves al reconocimiento médico pertinente en la clínica de La Madonnina.

El sueco ya triunfó en Italia con el Juventus (2004-2006), el Inter de Milán (2006-2009) y el Milan (2010-2012), el equipo al que guió al último título liguero de su historia.

A falta de tres meses para el inicio de Eliminatorias, Rafael Dudamel dejó a la selección de Venezuela

Según los medios el país, Ibrahimovic ha firmado por un contrato de 3,5 millones de euros netos con la opción a renovación para la próxima temporada vinculada a objetivos personales, y de esta manera volverá a ingresar en las filas milanesas tras expirar su contrato con Los Ángeles Galaxy de la MLS estadounidense.

El Milan se encuentra actualmente undécimo en la clasificación de la Serie A (Primera División) del campeonato liguero italiano con 21 puntos, la mitad que los que acumulan el Inter y el Juventus, empatados a la cabeza con 42 puntos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO