Marzo 22, 2020

Ya están avisados: la respuesta de Lionel Messi ante la reducción de salarios en Barcelona

Getty Images

El presidente del cuadro catalán, Josep María Bartomeu, se reunió con los capitanes del equipo para comunicarles las medidas económicas que se tomaran en la institución, una vez se salga de la emergencia de salud a causa del coronavirus.

Los clubes de fútbol saben que tendrán que recortar sus presupuestos debido a la crisis que se está viviendo en el mundo entero debido al COVID-19. Por eso, Barcelona ya les avisó a sus jugadores sobre la posibilidad de verse obligado a bajar los salarios.

“En la reunión informativa que la junta del Barça mantuvo el viernes de forma telemática, Bartomeu informó de la conversación que tuvo con los cuatro capitanes (Leo Messi, Sergio Busquets, Sergi Roberto y Gerard Piqué) y de la muy buena receptividad para adaptar sus emolumentos durante las semanas o meses del parón”, afirmó el diario ‘Mundo Deportivo’.

Juan Guillermo Cuadrado y el resto de la plantilla de la Juventus dieron negativo por coronavirus

Y es que según las cifras que maneja el club catalán, de los 1.047 millones de euros que aspiraban lograr esta temporada; debido al coronavirus, no podrán ni llegar a los 1.000.

“La realidad es que la primera plantilla de fútbol, que representa un total de 552 millones de euros (53% del presupuesto aprobado para el ejercicio 2019-20), está siendo sensible al extraordinario y duro momento que se vive en todo el mundo”, aseguró el medio catalán, sobre la respuesta de Messi y compañía.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad