Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Ya hubo llamada! Diego Maradona se comunicó con Ronaldinho para que se una a Gimnasia

Este miércoles se conoció en suelo argentino que el técnico del club ‘lobo’ se contactó con el brasileño, quien quedó en libertad, y le propuso que se sumara al proyecto en el que está.

Ronaldinho
Ronaldinho, exjugador brasileño . - AFP
AFP

Ronaldinho Gaúcho lleva algunas horas de estar libre tras dejar Paraguay y arribar a su natal Brasil, y de inmediato las ofertas laborales le llegaron.

Todos con Lionel Messi: cánticos, protestas y brotes de violencia en el estadio Camp Nou

“Diego Maradona llamó a Ronaldinho para que se sume a Gimnasia, según informó el periodista Nicolás Latini en TNT Sports radio”, afirmaron desde Argentina.

Además, mencionaron que “El ‘10’ tiene la intención de que el crack brasileño se sume y esté ligado de alguna manera a su proyecto en el "Lobo"”.

Lionel Messi tomó la decisión de ir al Manchester City y quiere que Neymar vaya con él

Cabe recordar que Ronaldinho estuvo retenido en Paraguay durante más de cuatro meses por ingresar a ese país con pasaportes falsos, pero ya recibió su libertad para volver a Río de Janeiro.

Publicidad

“Uno de los primeros llamados que atendió fue, justamente, el de Maradona. Si bien se conoció la noticia de la comunicación, no trascendió cuál es la función que le gustaría a Diego que cumpla Ronaldinho ya que puede ser tanto adentro de la cancha desde el aspecto futbolístico como desde afuera”, finalizaron en una nota de ‘TNT Sports’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO