Febrero 18, 2019

Ya le encontraron reemplazo a Juan Carlos Osorio: Eduardo Berizzo es el nuevo técnico de Paraguay

Juan Carlos Osorio y Eduardo Berizzo - Fotos: AFP

La federación de fútbol de ese país, oficializó este lunes al entrenador argentino, quien tomará las riendas del combinado guaraní, tras la salida del timonel colombiano.

Luego de la sorpresiva salida de Juan Carlos Osorio de la Selección de Paraguay, el pasado miércoles 13 de febrero, las directivas de la federación de fútbol de ese país escogieron a Eduardo ‘Toto’ Berizzo como el nuevo técnico.

Lea también: Juanfran le habría ganado el pulso a Santiago Arias, para el partidazo Atlético de Madrid contra Juventus

El argentino, quien se encontraba sin dirigir, es el nuevo timonel de los guaranís de cara a la Copa América 2019 y pensando en el Mundial de Qatar 2022.

"La Asociación Paraguaya de Fútbol informa a la afición deportiva y opinión pública que: Han finalizado con éxito las negociaciones con Eduardo Berizzo Magnolo (49 años), de nacionalidad argentina, quien se convirte en nuevo seleccionador de la querida Albirroja", informó a través de sus redes sociales, el máximo organismo del fútbol de Paraguay.

Además, mencionaron que "la presentación oficial para brindar detalles de su staff técnico y otras cuestiones de sumo interés, será este viernes 22 del corriente en la Albiróga de Ypané, en horario a ser anunciado en breve".

Cabe resaltar que Eduardo ‘Toto’ Berizzo será el reemplazo del colombiano Juan Carlos Osorio, quien solo estuvo durante cinco meses al mando de la selección paraguaya.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados