Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Ya no hay boletas frente a Venezuela y Argentina!

Las entradas para los encuentros de la ‘tricolor' por las eliminatorias a Brasil 2014 se agotaron. Lo confirmó este miércoles la firma encargada de la venta y distribución de las mismas.

En total fueron vendidas 79.950 entradas para los dos partidos que se disputarán el 11 y el 15 de noviembre próximo, lo que asegura un lleno total del estadio Metropolitano de Barranquilla, sede de las eliminatoria del equipo dirigido por Leonel Álvarez.

De acuerdo con Ossa y Asociados, sólo una semana bastó para acabar con todas las boletas puestas a la venta y que fueron adquiridas por personas naturales a través de abonos y boletas sueltas, así como también las ventas que se hicieron a empresas, fondos de empleados, cooperativas y sindicatos.

El debut de Colombia en el que derrotó por 2-1 a Bolivia en La Paz, fue fundamental para motivar a la afición local a acompañar al equipo colombiano en los próximos dos compromisos de la eliminatoria sudamericana.

De las 79.950 entradas vendidas para los dos compromisos, el 75 por ciento fueron compradas en Barranquilla.

Publicidad

Recuerde que los partidos de Colombia contra Venezuela y Argentina, además de toda la Eliminatoria a Brasil 2014, usted los puede ver en exclusiva por el Golcaracol.com.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO