Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ya no lo quieren en Londres: cancelan charla de Unai Emery, por insultos en redes sociales

La universidad donde se iba a realizar el evento por los comentarios negativos que se recibieron a través de plataformas digitales decidió cancelar la aparición del entrenador del Arsenal inglés.

325880_unai_emery_271119_getty_e_.jpg
Unai Emery, técnico del Arsenal, de Inglaterra. Foto: Harriet Lander / Gettyimages

La universidad donde se iba a realizar el evento, por los comentarios negativos que se recibieron a través de plataformas digitales decidió cancelar la aparición del entrenador del Arsenal inglés, quien ha sido criticado por los malos resultados.

La universidad londinense Campus of Football Business ha cancelado una charla prevista para este viernes en la que iba a intervenir el español Unai Emery, entrenador del Arsenal, debido a los insultos recibido a través de las redes sociales.

La charla iba a tratar sobre el rol de entrenador en el fútbol y cómo lidiar con los prejuicios.

Sin embargo, los comentarios negativos recibidos a través de redes sociales han obligado a la UFCB a cancelar el evento y a pedir disculpas a los alumnos.

A Mateus Uribe le levantaron el 'castigo' en el Porto: fue convocado para el duelo por la Europa League

En las últimas semanas el Arsenal ha recalcado su apoyo a Emery como entrenador de los 'Gunners' pese a los malos resultados cosechados últimamente.

En estos momentos, el equipo londinense es octavo con 18 puntos, lo que le sitúa con ocho menos que el cuarto clasificado en puestos de Liga de Campeones, el Chelsea.

En Argentina no saben nada del regreso de Dayro Moreno al fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO