Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina y el apoyo para André Gomes: “Hermano querido, pronta recuperación y volverás más fuerte”

Yerry Mina y el apoyo para André Gomes: “Hermano querido, pronta recuperación y volverás más fuerte”. El defensor central colombiano le envió un mensaje a su compañero portugués del Everton, quien este domingo sufrió una escalofriante lesión.

324355_andre_gomes_yerry_mina_031119_bryn_lennon_getty_e.jpg
André Gomes y Yerry Mina - Foto: Bryn Lennon / Getty Images

El defensor central colombiano le envió un mensaje a su compañero portugués del Everton, quien este domingo sufrió una escalofriante lesión, en el partido contra Tottenham.

Yerry Mina no se olvidó de su amigo y compañero de equipo André Gomes, quien sufrió una rotura en su pierna derecha, luego de que este domingo el coreano Heung-Min Son le pegara un patada en el duelo entre Everton y Tottenham.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El jugador colombiano publicó una foto y un mensaje para el futbolista portugués, y con quien ha compartido en el Barcelona y actualmente en el Everton.

“Hermano querido no me salen las palabras para expresarte todo mi apoyo en este difícil momento, pronta recuperación y estoy seguro que volverás más fuerte. DIOS esta contigo”, fueron las palabras que le dedicó Mina.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO