Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina y un mensaje para Juan Cuadrado: “Panita, mejor échese cremita en las rodillas”

Yerry Mina y un mensaje para Juan Cuadrado: “Panita, mejor échese cremita en las rodillas”. ​​​​​​​El defensor del Everton retó al de la Juventus a bailar con su esposa, sin embargo, el oriundo de Necoclí apareció en redes con su hija.

335343_cuadrado_mina_230420_afpe.jpg
Foto: AFP

El defensor del Everton retó al de la Juventus a bailar con su esposa, sin embargo, el oriundo de Necoclí apareció en redes con su hija, quien fue la que se llevó todos los elogios.

Yerry Mina retó a varios de sus amigos del fútbol a bailar con sus parejas, y el primero en reportarse fue Juan Guillermo Cuadrado.

Desde Brasil dicen que no es definitivo el pago de Palmeiras a Nacional por Miguel Ángel Borja

Este jueves, el jugador de la Juventus, publicó en su cuenta de Instagram un video respondiéndole a su amigo y compañero en Selección Colombia, pero él lo hizo junto a su hija, que fue la que se robó el show y los elogios.

De hecho, el propio Mina le dejó un comentario a Cuadrado en esa publicación diciéndole que: “Panita pasó el reto, pero por la niña jajajaja. Lucy es un amor, y usted panita mejor échese cremita en esas rodillas”.

Además, varios jugadores de la Selección Colombia como Jeison Murillo, Johan Mojica, Camilo Zúñiga, entre otros, también reaccionaron al video.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO