Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Yo creo que por actualidad hoy Karim Benzema es superior a Lionel Messi"

Ese concepto es de Hugo 'el Loco' Gatti, legendario exarquero de Boca Juniors y de la Selección de Argentina, quien comparó a la 'Pulga' con el francés.

297247_Karim Benzema
Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid. Foto: AFP

Hugo Gatti siempre ha sido polémico. Por algo le dicen el 'Loco'. Lo fue cuando defendió los colores de Boca Juniors en la década de los 80 y también ahora emitiendo conceptos futbolísticos desde algunos espacios de la prensa española como 'El Chiringuito'.

En las últimas horas, medios como 'TNT Sports' reprodujeron algunos conceptos de Gatti en los que comparó los momentos de Benzema, figura de Real Madrid, y Lionel Messi, el astro del Barcelona.

"Messi, es un crack todo lo que vos quieras, pero hoy Benzema es superior a Messi", dijo el argentino inicialmente, levantando desde ya comentarios a favor y en contra por su concepto.

Por fin en algo coinciden Zinedine Zidane y James Rodríguez

Gatti agregó que "Benzema está rindiendo mucho más que Messi. Lo que está haciendo Benzema, hacía mucho tiempo que no veía a un jugador del Real Madrid, sacando a Cristiano, que hace lo que hace él".

Las palabras del 'Loco' terminaron con una reflexión adicional. "Benzema es el Madrid: futbolísticamente, en goles, presencia, como habla, está metido en el partido" mientras que "Messi así y todo es Messi. Pero no es el Messi que uno quiere ver. Sigue estando ahí arriba pero sin esa chispa. Hoy no te da la sensación que te va a ganar un partido".

Publicidad

River Plate sí estaría dispuesto a vender por un buen dinero a Juan Fernando Quintero

En la actualidad, Real Madrid es líder de la Liga de España y se encuentra perfilado para el título, que incluso se podría dar este jueves si le gana al Villarreal. Barcelona, por su parte, es segundo y se enfrentará con Osasuna, con la obligación de sumar tres puntos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO